¿Qué es la Asociación Española?

Mi foto
La Asociación Española fue creada en el año 1.890 en la ciudad de Villa María. Cuenta con un predio de gran extensión en la vecina ciudad de Villa Nueva, conocido con el nombre de Prado Español. Allí se pueden realizar diversas actividades deportivas, tales como: fútbol, basquet, tenis, bochas y handball, entre otras, ya que sus instalaciones están preparadas para el desarrollo de dichas actividades. Durante el verano se puede disfrutar de la pileta y de un amplio parque destinado a la recreación de los socios y la comunidad en general. Además, posee un amplio salón que en numerosas ocaciones, se ocupa para realizar fiestas u otros eventos de esa magnitud. En la actualidad se están realizando obras para mejorar las instalaciones y servicios de la institución, de la mano de la nueva comisión directiva, que fue electa el 30 de octubre del año 2.008.

domingo, 21 de junio de 2009

Ciclo "120 años de la institución"

El próximo 9 de febrero, la institución cumplirá 120 años y en conmemoración a ello, este año se dio inicio a un ciclo llamado "120 años de la institución", durante el cual se realizarán una serie de eventos de todo tipo con el objetivo de realzar dicho aniversario.
Las actividades tendrán lugar en todas las instalaciones de la Asociación Española, de acuerdo a la magnitud y el carácter de las mismas. Se realizarán campeonatos deportivos, involucrando a todos los deportes que se desarrollan en la institución (básquet, fútbol, handball, bochas, tenis); jornadas de talleres educativos; peñas folclóricas; cenas - show con sorteos y espectáculos; concursos; torneos de canasta y truco; espectáculos artísticos; entre otros.
La convocatoria a todos los eventos estará abierta a la comunidad en general, es decir que podrán participar todos los que así lo deseen.
Esperamos la participación de todos, evocando la imagen de los clubes de antaño, en los cuales se reunía un gran número de personas con el objetivo de fraternizar y hacer del club, un espacio de recreación y encuentro para la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario