¿Qué es la Asociación Española?

Mi foto
La Asociación Española fue creada en el año 1.890 en la ciudad de Villa María. Cuenta con un predio de gran extensión en la vecina ciudad de Villa Nueva, conocido con el nombre de Prado Español. Allí se pueden realizar diversas actividades deportivas, tales como: fútbol, basquet, tenis, bochas y handball, entre otras, ya que sus instalaciones están preparadas para el desarrollo de dichas actividades. Durante el verano se puede disfrutar de la pileta y de un amplio parque destinado a la recreación de los socios y la comunidad en general. Además, posee un amplio salón que en numerosas ocaciones, se ocupa para realizar fiestas u otros eventos de esa magnitud. En la actualidad se están realizando obras para mejorar las instalaciones y servicios de la institución, de la mano de la nueva comisión directiva, que fue electa el 30 de octubre del año 2.008.

lunes, 3 de agosto de 2009

Próximo Evento

"CENA - BAILE - TÓMBOLA"

Siguiendo con los festejos de los "120 años de la institución", la Asociación Española convoca a un nuevo evento que se realizará el próximo 15 de agosto, a las 21:30 hs, en el Salón Grande del Prado Español (Villa Nueva). Este día, se dará lugar a una Cena - Baile, que tendrá como particular atractivo, el desarrollo de una Tómbola en la que los comensales, se disputarán los $1.500 en ordenes de compra que habrá en juego ($1.200 al Bingo y $300 a la Línea).
Además, podrán disfrutar de una noche de baile, un generoso menú de comida y servicio de bufet.

El menú será:
  • 2 empanadas
  • Ravioles diente libre (Bebida aparte).

El valor de la tarjeta será: $25 Mayores (incluye un cartón para participar de la Tómbola) y $18 los menores de diez años. Las mismas podrán der adquiridas en la sede de la Asociación Española (Mitre 82, Villa María) o llamando al teléfono 4532254 para hacer sus reservas.



AUSPICIA ESTE EVENTO